hollisteresyo

Se siente Como en Casa... Abercrombie Salón

el transcurso de los años, hemos visitado por muchas figuras históricas, entre ellas el ex Primer Ministro Ben Chifley, que a la vez un consejero y Presidente de la Junta del consejo del condado de Abercrombie . Capucha mujer hifley viajar a la cámara quincenal del consejo a las reuniones del consejo y otras funciones municipales desde su casa en Busby Calle, Bathurst . El edificio fue vendido en 1949 y desde entonces ha sido restaurada por sus dueños para adaptarse a un nuevo propósito.


Jefe actual Marie Sullivan, que vivían en Abercrombie Salón de 13 años, años, dijo que la residencia es muy adecuado para familias-no sólo la zona de la casa, pero debido a su ubicación tranquila y la proximidad a una zona de juegos.
La casa tiene una vida de estar formales e informal, con madera pulida Kauri pulidos de todo y grandes ventanas.
Cuenta con una cocina bien equipada con un amplio espacio en el laboratorio y almacenamiento, posiblemente gracias a la conversión de la original condado de seguro en una despensa.
Vea su anuncio aquí
Una de las características más interesantes de este Abercrombie Hall-techo de 12 pies de alto estampados, que dan a la casa un sentido de la verdadera grandeza.
Abercrombie Hall tiene tres dormitorios de buen tamaño, y la posibilidad de un dormitorio con vistas a la calle.
Luz del sol entra en el dormitirio principal, Camisas Hollister que también tiene un cuarto de baño y armario.
Uno de los dormitorios está ubicada en el nivel inferior de la propiedad y, como resultado, permanece fresco durante el verano.
Proporciona acceso al patio de la Toscana, que se añadió a la base de datos de la señora Sullivan en 2005 y ofrece el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre.
El patio, salpicado de olmos, ofrece vistas de la zona Rockley, incluyendo colinas que se dice a brillar de oro en la noche y puede muy bien haber sido la inspiración detrás de la famosa luz Chifley On The discurso de la Colina.
Un recordatorio de las palabras de recordatorias Chifley que se registra en una puerta leadlight interior, asegurando la historia de la casa nunca será olvidado.
Abercrombie Hall aparece con Raine y Horne.
¿Tiene usted una casa increíble que podría ser exhibido en nuevas Feels del Abogado occidentales característica principal?
Vamos a echar un vistazo regularmente el interior de algunas de las principales propiedades de la ciudad y hablar con las familias que viven allí.
no importa qué tipo de casa que tiene-si se trata de un diseño de arquitectura o una casa de paja construido ellos mismos, estamos dispuestos a tomar un vistazo en el interior.
© 2017 hollisteresyo

05714