hollisteresyo

Abercrombie tiene un duro camino por delante En 2015


Abercrombie& Fitch 's más reciente informe trimestral destaca los vientos en contra de la industria feroces y pobres perspectivas fiscales para la empresa.
La empresa está haciendo algunos buenos movimientos para reforzar su línea de productos; pero con la disminución en el centro de tráfico y de interés en las marcas del logotipo, de marcas, Abercrombie& Fitch se ve obligado a luchar.

Abrupta salida CEO Michael Jeffries' llega en un mal momento para la empresa,Capucha Hollister pero es una oportunidad para Abercrombie& Fitch para empezar de nuevo con respecto a su imagen.

Las acciones de la fabricante de la adolescente de ropa Abercrombie& Fitch (NYSE: ANF) han disminuido notablemente este año, ya que la compañía sigue registrando resultados trimestrales decepcionantes y se proyecta igualmente sombrío panorama igual de chalecos hollister eprimente.

Los inversores parecen estar deseosos de libertad bajo fianza en el posible candidato de nuevo, y por una buena razón. Mientras Abercrombie& Fitch está haciendo algunos fiscalmente prudentes para reforzar su posición, en el largo plazo, la empresa se enfrenta a vientos en contra de la industria fuerte y respecto a los indicadores fiscales que van en la dirección equivocada. Espero Abercrombie& Fitch esperanza para seguir a decepcionar a los inversores para el corto-medio plazo.
© 2017 hollisteresyo

05716