hollisteresyo
Hollister se encuentra en Chengdu, la primera tienda, suroeste de China, en la calle Océano Pacífico

Abercrombie& Fitch anunció su primera tienda Hollister en Chengdu a las 10:00 el 13 de diciembre en el Océano Pacífico en bañera de la apertura de Chengdu, caliente, seguido expresando un genuino estilo del sur de California. Tienda Hollister en Chengdu Océano Pacífico será su primera tienda en el suroeste de China, es el primero nueve tiendas de la nación.

Nuevas Abercrombie Chaquetas ubicados en Chengdu, Chengdu hito de la moda en el Océano Pacífico (Dirección: Chengdu Shamao 8th Street), con un nuevo piso de diseño de la ventana de cristal de techo.

G. Abercrombie& Fitch director senior de Marketing y Relaciones Públicas Michael Scheiner."Estamos entusiasmados de presentar la primera tienda Hollister en el suroeste de nuevo diseño de la tienda China tiene ventanas de piso al techo, a través del cual los clientes pueden almacenar la lista de productos y una divertida experiencia de compra atmósfera en la tienda."

Hollister pantalla de TV LCD tienda serán los invitados a la California Huntington (Huntington) Beach Pier, el surf es una tabla de surf de pie, de pie contra el viento, las olas de vuelta. De la tienda inspirada en la cabaña de playa, pero aún más perfecto.

Hollister tiene una experiencia de compra única, cada tienda está llena de vitalidad y energía: salvavidas caliente y modelos, calientes, el, fuerte ritmo de la música, diseño inspirada en la playa, la fragancia única, la actitud deseo de libertad, tanto que muestra el Capucha Hollister icónico estilo de vida del sur de California. Hollister es la elección ideal para la selección de alta calidad de jeans, camisas, suéteres y chaquetas y otras prendas de vestir para la comodidad.


Inspirada por las bellas playas, vasto y azul cielo, sol brillante, Hollister no terminará como un sueño de verano. Él es joven, vibrante, desinhibida y humorístico. Su forma de vida fácil de llevar, y navegar por la red y de skate cultura combinación perfecta para mostrar un diseño fresco tiene un derecho de nacimiento.

Hollister socorristas más calientes también en la tienda temprano a Chengdu, en frente de la tienda y de interactuar con los fans de la imagen.

además, para celebrar la apertura de Hollister tiendas en Chengdu, el día antes de la apertura de 200 asequible el gasto del consumidor accesible, recibirán un paquete de atención Hollister cuerpo, regalos, mientras que duren las existencias. Los Fans pueden unirse a la cola tan pronto como sea posible en el día de la inauguración, más auténtica Hollister trae el sur de California!


 

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 hollisteresyo

05720