hollisteresyo

La supermodelo Emme habla acerca de la plus-tamaño de mercado


El sector del comercio minorista y de la moda ha ignorado durante mucho tiempo el mercado de mercado, pero ahora los fabricantes están empezando a darse cuenta de que hay una gran oportunidad dentro de esta vertical. Emme, la mujer llamó a"del mundo First Plus Sized Supermodelo comparte sus opiniones sobre la industria de la moda más de tamaño.

Aquí, ella habla de cómo se convirtió en un modelo, lo que las marcas están adoptando el mercado más grande y más mercado.

¿Qué te inspiró para convertirse en una supermodelo de la supermodelo, y en última instancia modelo para las mujeres, no sólo con curvas en todas partes, sino también todos aquellos que quieran hacerlo en la industria de la moda?

Sin embargo, en 1989, después de ser un reportero de la NBC en el aire en Arizona, me, caí en el modelado durante una pausa para el almuerzo de mi trabajo el director de marketing en la ciudad de Nueva York. Acababa de leer un artículo en una revista de a bordo de la nueva industria de talla grande que despertó mi interés. Ser alto y un tamaño de 12/14 era un activo-WOW! El ceñidor es que ellos estaban buscando nuevos talentos. No pasó mucho tiempo para agarrar mi lápiz labial rojo, dar en curiosidad y tirar el miedo en el viento. Me fui, y el resto, como dicen, es historia.

Pensando en que un día ser llamado una supermodelo estaba tan lejos de la verdad, como usted puede imaginar, como un niño una alta energía, el athletic, el, competitivo y el banco de arena. Sin embargo, la escritura estaba en la pared después firmé y experimenté las actitudes extrañas, pagar escalas diferenciales y la falta de avance para el tamaño de bellas modelos de más tamaño 12, 14 y 16. Por lo tanto, tomé un stand, utilizado mi reporte pasado experimentar y comenzó a usar mi voz sobre estas cuestiones en una manera muy pública. Lo que inclinó la balanza en esa dirección fue un incidente horrendo en los años 90 cuando un fotógrafo me llamó un"Fattie" a la cara antes de disparar, y dejó a su equipo y yo estamos en estado de shock después de cerrar la puerta detrás de él. Esa fue mi momento decisivo y que casi acabó con mi carrera, pero realmente alimentó mi pasión por la justicia.

En el tiempo, algunos fotógrafos de moda de gama alta se sentía avergonzado (por decirlo suavemente) para disparar modelos de talla grande. Ellos prefieren dejar el dinero sobre la mesa, que tener su película procesada por los técnicos que contarían sus contactos en las revistas de la pala que estaba trabajando con quién.

Como con todo, yo estaba muy emocionado de trabajar con los bateadores excepcionales, Arthur Elgort y Francesco Scavullo, que eran caballero, puede ser muy divertido y siempre nos hizo ver increíble!

Gracias a Dios yo no renuncié cuando se pusieron difíciles. El cambio que vemos hoy no estaría aquí si otros modelos de tamaño o era yo. Por lo tanto, trabajamos, hicimos un buen dinero y perseveraron. Los más retos que enfrentamos, más me comenzó a sentir que no era una historia real pasando aquí.

Cuando la revista People me nombró como uno de los "50 más bellas" en 1994, empecé a comunicarse desde esta plataforma de la industria de la indiferencia y la falta de ropa para las curvas de cliente. Encontré la información y la investigación que reveló que las cosas no fueron sumando el zapato era en realidad en el pie izquierdo.¿Por qué fueron de 68 millones de mujeres de más de una talla 12 no encontrando ropa adecuada para sus vidas, y por qué era la publicidad de esa ropa sólo en las mujeres el tamaño de 0, 2 y 4? Simplemente no tiene sentido para mí, y poco a poco, a muchos otros. Me preguntó:"¿por Qué no añadir una chica con curvas en la ecuación?" Y con mi bookers, modelos, agente de prensa, clientes con visión de futuro y agentes de talento haciendo la misma pregunta en la década de los 90 suficiente de veces suficientes, nos creó a todos de un cambio cultural más allá la estrecha abertura que habíamos percibido la belleza de una mujer que es.

Introduce la nueva generación de extraordinariamente audaces y hermoso ser dueño de poseer este movimiento próspero y sólido. ¡Qué magnífico día de hoy es. Es realmente muy especial para ver la enorme empoderamiento y oportunidades que existen Camisas Hollister y en día.

¿cuáles son algunos de los desafíos que enfrentan las mujeres de talla grande hoy, y cómo han ayudado a hacer frente a ellos?

En las últimas dos décadas, he visto la sutil danza entre la viabilidad de tamaño mayor poder adquisitivo frente a una industria que no sabe cómo dirigirse a ella como consumidor. Sin embargo, es interesante cuando ves más líneas de tamaño aparecen cuando la recesión golpea. Yo siempre digo: "Nunca hay una recesión de la línea de talla grande no puede ayudar!"

Curiosamente, la relación con los tomadores de decisiones de la séptima avenida de élite de la moda siempre ha sido un tira y afloja. Hasta entonces, los modelos con una curva en los anuncios de Revlon, revista márgenes o en las carteleras en Times Square eran un sueño. Un nuevo estándar de belleza estaba en su lugar y fue aparentemente llegó para quedarse.

hasta que los eventos del 9/11. Los efectos sobre la industria de la moda gira a una economía ya débil, entonces la semana el mercado de primavera volvió un pobre espectáculo. Líneas de ropa cerraron, el país se convirtió en miedo de gastar dinero, y la comunidad de talla grande se vio obligado a dar un paso atrás.

Independientemente de la abundancia de más de investigación NPD positivo disponibles, la demanda se mantuvo sin explotar, tiendas cobró la vida de más líneas de tamaño que fracasó debido a la falta de servicio al cliente, que los clientes de talla grande no fueron motivados por la moda y no tiene el dinero para gastar en ropa de moda hacia Adelante. No podría haber sido más equivocados.

La comunidad dio un paso atrás en estado de shock. Lo que una vez había ido ganando velocidad en un instante. La reacción envía un mensaje fuerte y claro a las mujeres y los hombres detrás del movimiento, más motivados, dedicados y decididos. Podría ser construido de nuevo.

Hoy en día, veo una variedad de pasos audaces en una nueva dirección. El cliente está siendo tramitado en línea salas de chat ya través de los bloggers. Ahora retroalimentación es entregado directamente a las tiendas y medios de comunicación. Por ejemplo la moda bloggerGarnerStyle tomó una postura en contra de Destino el año pasado. Más recientemente, además de la modelo Ashley Graham tomó en Hollywood. Esta no es una industria que se sienta con la espalda y tomarlo.

¿Cómo ha cambiado más el tamaño de la moda desde que llegó a la escena? Hoy en día, nuestros nuevos líderes de la moda en el mercado no tienen vergüenza de escuchar a sus clientes y la entrega de lo que piden, y está dando sus frutos. El cliente no es un tamaño más cuadrada, una personalidad, un ajuste más en forma. Ella es diversa. Es joven, viejo, funky, rock, conservador, contemporáneo, minimalista, gótico, de muy buen gusto, cadera, casual y más-al igual que los más pequeños contemporáneos. Ella está aquí para ser servido bien con un gran ajuste y un estilo impresionante, o de lo contrario se puede encontrar a otros a hacer mejor y va a ir allí.

¿Qué te hace pensar que usted chalecos hollister cree que llegar más a la derecha tamaño de la moda? El liderazgo experimentado en Eloquii y atrevida de Lane Bryant para atraer talento diseñador de tiendas de poner firmemente en sus corazones y los clientes en el mapa. Nuevas tiendas online como HeyGorgeous.com las ventas aumentaron un 300 por ciento de año a otro, habiendo evolucionado a partir de MadisonPlus. Nueva iniciativa Ideel.com tiene un ascensor figurada llena grande tener Groupon tiene como su nave nodriza. Las tiendas especializadas de moda a la figura y Tórrido, Ashley Stewart, Forever21, H& M, y los grandes minoristas ofrecen a la moda de vanguardia de Macy que incluyen todos sus personalidades y deseos, que incluyen Vestido con el cuerpo. Marcas de etiquetas como IGIGI, Cabiria, Anna Scholz y Marina Rinaldi han establecido firmemente que ellos están aquí para quedarse.

¿Qué consejo le darías a las marcas que quieren comercializar para mujeres de talla grande? Get abajo y hacer su investigación, hacer preguntas, ponerlos en su plan y que tienen como guía. No vayas a ciegas en su desarrollo sin tener un consejo consultivo en persona o en línea. El abastecimiento a las mujeres con curvas que desea a la moda, ropa bien hecha es un territorio desconocido para muchas marcas de moda. El error es pensar que usted sabe lo que quiere sin preguntarle. Se ahorrará el dolor de perder tu dinero. Su vestido bien, hacerla sentir increíble, y usted tendrá un cliente fiel de por vida. Y por amor de dios, ser consistente en su forma. Una vez que llegue, permanecer con él.

¿de Qué cambios es lo que espera ver en el futuro en cuanto a talla grande de la moda? Las personas más apasionadas en la industria que pensar fuera de la caja para este cliente, mejor. Es una iniciativa que ha sido un gran éxito, y ha motivado a muchas escuelas y programas de diseño a seguir su ejemplo.

también alentar a las tiendas a permitir a sus clientes a compartir sus opiniones. Es a partir de esta información que la industria de desarrollo de bienes raíces y duraderas con aquellos a quienes sirven. Ya no vamos a necesitar estos más tamaño vs. conversaciones tamaño rectas en el futuro.

yo quiero que todas las mujeres puedan encontrar lo que están buscando y por los diseñadores para ayudar a hacer que suceda. Espero que esto se encenderá una nueva generación de amantes de la moda que buscan la alegría en sus reflejos en el de las luces. Ahora que es algo por que luchar!
© 2017 hollisteresyo

05718