hollisteresyo

Estee Lauder firmó actriz Gabriella Wilde Pereira

" Gabe Rilla es una belleza clásica, sino también actores de talento y artista excelencia-ella es una interpretación moderna de el valor de la imagen y la marca perfecta Estee Lauder de caras nuevas." Estee Lauder, vicepresidente senior y director creativo de la marca mundial Richard Ferretti dijo.

"Capaz de seguir muchos pendientes para convertirse en el portavoz de la marca Estee Lauder, las mujeres, me siento muy emocionado." Gabriel Rilla• Oscar Wilde dijo:"Ellos tienen profundamente, inspirado en mí, y ahora me gustaría poder convertirse en una fuente de inspiración para los demás "

Acerca de Gabriel Pereira• Wilde (Gabriella Wilde) actores, modelos, artistas, y ahora también una madre, Gabriel Pereira (nombre completo Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthorpe) nació en uno de los más famosos aristocrática las familias aristocráticas del reino unido, Inglaterra, Irlanda y Escocia, el árbol genealógico del rey Carlos II.

14 años, Gabriel Pereira fue la de las supermodelos Naomi Campbell cena• explorar, y a continuación se convirtió en una agencia de modelos Bolsa supermodelo Prime. Gabriel Pereira trabajado con varias marcas como Abercrombie y Fitch, Lacoste, Topshop y Burberry, et al., ad disparar. Su figura también Pantalones Hollister areció en numerosas incluyendo"Vogue","Nylon", "revista V" y L' Officiel" y muchas de las revistas de moda de renombre.

Después de dejar el negocio del modelaje, Gabriel Pereira decidido a seguir su sueño de convertirse en un artista. Después de unirse a la prestigiosa London City and Guilds poco después participó en la primera audición de la película, y chalecos hollister or lo que la carrera abierta.

Gabriel Pereira sus nombres y Gabriella Wilde. En el año 2009 fue con la película" Nuevos Oolong Niñas de 2" debut en la gran pantalla, la película también protagonizada por el conocido actor Colin Firth••• David Tennant y Tallulah. Sus créditos incluyen la película de ciencia-ficción tesoro nacional del drama británico"Doctor Who". películas recientes incluyen Gabriel Pereira incluyen"Los Tres Mosqueteros","Carrie","Endless Love" y rizado".

Gabe Pereira y su hijo marido, el músico británico Alan Pownall padre de Sasha. Actualmente vive en Londres.

© 2017 hollisteresyo

05715